Decoración de interiores: trucos para renovar tu hogar

Aprende la metodología y los trucos de decoración básicos para sacar el máximo provecho a tu hogar sin invertir demasiado

¿Quieres hacer un cambio en tu hogar sin grandes obras ni reformas?

Junto a la especialista en decoración Cristina Larrumbe, volverás a amar tu casa redecorándola sin invertir mucho dinero y siendo fiel a tu estilo.

En este curso aprenderás a planear y ejecutar un proyecto de decoración basándote en la distribución de los elementos, el entorno, el estilo y los colores.

Al finalizar el curso, serás capaz de transformar cualquier estancia sin necesidad de contar con un gran presupuesto.

Comprar curso

¿Qué incluye este curso?

headers

Conocerás a Cristina Larrumbe, que te contará sobre los proyectos de decoración que realiza en “Trucos para decorar” y las principales influencias que están presentes en su día a día.

A continuación, empezarás a trabajar en tu proyecto final. Para ello, conocerás las posibilidades que ofrece la decoración así como sus diferentes estilos decorativos.

En la siguiente unidad Cristina te dará algunos consejos para que sepas cómo distribuir el espacio. Y es que no es lo mismo redecorar una habitación familiar que una infantil. Es vital conocer y analizar los espacios y las necesidades de cada uno de ellos.

Para terminar, verás la importancia que tienen los elementos decorativos como los textiles, la iluminación, las plantas, los libros o incluso las velas. Todos ellos juegan un papel vital a la hora de dar una nueva vida a un espacio.

El proyecto final tiene como idea aplicar los conocimientos aprendidos a lo largo del curso y la realización de una presentación final en la que conoceremos tu estilo único.

¿Cúal es el proyecto del curso?

Como proyecto final, escogerás un espacio de tu casa y lo redecorarás sin necesidad de hacer obras o reformas.

Requisitos

No necesitas tener conocimientos previos para disfrutar de este curso. Solo ganas de redecorar tu hogar con tu propio estilo.