Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Viajando a lugares únicos

Trucos para Decorar vuelve con el BLOG!

Este post se me resistía; sinceramente no sabía como volver a escribir porque mi mente ahora viaja siempre en una única dirección. Pero cojo fuerzas (que me llegan desde lejos y desde cerca) para intentar seguir con las cosas que me gustan, entre ellas, LA DECORACIÓN!

Desde hace un mes que nos podéis encontrar en Facebook e Instagram con fotos inspiradoras para coger ideas o simplemente para relajaros viendo un dormitorio que os transmite PAZ.

HOY el post se lo dedico a mi ángel, un angelito que seguramente estará en un millón de sitios a la vez y a ella le encantaba viajar; por eso JUNTAS viajaremos a través de esta selección de fotos:

Cesana Torinese, Italia

Cesana Torinese, Italia

Lion Sands, Sudáfrica

Lion Sands, Sudáfrica

UFOgel, Nussdorf, Austria UFOgel, Nussdorf, Austria2

UFOgel, Nussdorf, Austria

Dedon Island Resort, Filipinas

 

Dedon Island Resort, Filipinas

Casa de los ‘Cuatro Ojos’, Coachella Valley, California

Casa de los ‘Cuatro Ojos’, Coachella Valley, California

 

costaRica08

 

Y quiero que sepas que este fin de año será especial para las dos; nos iremos a COSTA RICA; por favor te pido que me acompañes y lo disfrutemos juntas!

te quiero

y GRACIAS a todos los que me apoyáis con TRUCOS PARA DECORAR!!! de verdad; que gracias a vosotros tengo cada mañana un empujón que me levanta! 

os espero en Facebook (trucos para decorar) e Instagram (trucosparadecorar)

un beso fuerte

TRUCOS ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>