Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Un toque de MADERA a tu CUARTO DE BAÑO

Queridos seguidores “truqueros”:

Esta semana que está acabando se la quiero dedicar a los cuartos de baño (aseos). He querido hacer una selección de fotos con un mismo denominador común: LA MADERA.

banos-rusticos

Para los más montañeros y rústicos; os podéis animar a hacer el cuarto de baño más calido con paredes y muebles de madera…

aseo-estilo-rustico-chic-7

o simplemente un toque a través de las vigas, puerta…

ba_o_rustico_chic_lavamanos_obra_rustic_bathroom_with_metal_built_sink
baño-3

baño-color-gris-17

cool-rustic-bathroom-designs-7-554x738

La madera no siempre ha estado bien vista en los cuartos de baño. Durante muchos años rechazada, la madera ha vuelto con fuerza a este espacio para darle esa calidez y es naturalidad que solo ella sabe dar. Poco a poco ha ido librándose de los prejuicios que la perseguían y actualmente es uno de los materiales ideales para estos espacios tan especiales.

un-aire-rustico-en-el-bano_ampliacion

 

Para el mobiliario del cuarto de baño la variedad de madera se amplía, apareciendo también en escena la madera de roble, de haya, de arce o de cerezo. Dependiendo el tipo de madera tendremos un acabado más rústico o más actual. El único requisito para un sellado perfecto es que la madera debe estar barnizada.

w1108_ANDREA_ROSSINI_MEGEVE_06

 

mobiliario-de-madera-para-el-bano-2

Si queréis una opción más LOW COST; podéis optar por los PALETS que siempre logran dar un toque CHIC ;)

mobiliario-de-madera-para-el-bano-6

Espero que os haya gustado la selección de fotos de este post y os animéis a darle un toque rústico a vuestro cuarto de baño.

Muchas gracias a todos

un saludo,

Cristina Larrumbe

TRUCOS PARA DECORAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>