Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

un hotel que me ha enamorado… MAS LAZULI (descuento especial incluido)

Quiero compartir con vosotros un hotel que me ha enamorado este verano… simplemente pude estar una noche. Aunque deciros que a los 5 minutos estaba cautivada por el hotel, la decoración, su entorno….

(os animo a leer el post hasta el final porque viene con un DESCUENTO muy especial para todos los seguidores de TRUCOS PARA DECORAR)

MAS LAZULI se ubica en PAU (Catalunya – 25 minuntos de Cadaques). A finales de agosto fui con mi marido para disfrutar de un día diferente y romántico! Para estar solos y cargar PILAS (aun más…)!! Sinceramente este hotel lo tenía fichado desde hacía tiempo y me moría de ganas de poder hacer una escapada… el año pasado no pude ir (cancelé la reserva); y este año no me lo podía perder.

30655888

958x397xmaslazuli_05.jpg.pagespeed.ic.278379a51969c7b29dadbf7e5c740705

Las horas en la piscina.. como las hecho de menos. RELAX, CALMA; SILENCIO, NATURALEZA, AMOR; AGUA, APERITIVO…. impresionante! Rodeada de viñas y oliveras.

hotel-mas-lazuli-galleryimg_0572

 Las vistas desde nuestras tumbonas mientras disfrutábamos de una comida informal en la piscina…. pero lo que realmente os tengo que recomendar es el restaurante del HOTEL liderado por Jordi Dalmau. Pudimos deleitar de unos platos creativos de primera que nos dejaron sin palabras. No dejéis de probarlo.

hotel-mas-lazuli-gallerypiscina-980x720

Salones espaciosos para poder leer tranquilamente, …

8696806_5_z

Otra difícil labor era escoger la HABITACIÓN. Hay una gran variedad; más grandes, pequeñas, con terraza, ….. He de confesaros que estuve mucho rato mirando cual podía ser la elegida. Son todas preciosas y cuidadas hasta el último detalle.

30558282

30558288

descarga

hotel-mas-lazuli (1)

hotel-mas-lazuli

hotel-mas-lazuli-gallery_mg_7711

Este fue mi baño escogido. Un cuarto de baño donde la protagonista era la bañera y la iluminación indirecta. un 10! (deciros que también tenéis la posibilidad de haceros un masaje en la zona de WELLNESS)

hotel-mas-lazuli-roomtype_mg_77702

Imagino que os habréis enamorado como yo de MAS LAZULI. Os animo a todos a que reservéis y disfrutéis de una noche ÚNICA.

TRUCOS tiene PREMIO SEGURO para todos aquellos que quieran disfrutar de una estancia en MAS LAZULI con un 15% de DESCUENTO en todo tipo de habitaciones (incluido desayuno).

Entrad en su web (http://hotelmaslazuli.es/) y haced la reserva con el código promocional TRUCOSPARADECORAR,

El descuento será válido desde HOY hasta el 31/03/16 (teniendo en cuenta que cerramos por temporada del 10/01/16 al 17/03/16) / La tarifa será no reembolsable, una vez se haga la reserva el importe será cargado de la TC facilitada para hacer la reserva. Este tipo de descuento no admite modificaciones ni cancelaciones. / En caso que algún cliente no pueda alojarse, guardaremos el importe como depósito para una futura estancia.

un saludo a todos y a MAS LAZULI!!!!!

Cristina Larrumbe

TRUCOS PARA DECORAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>