Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

PRIMERO PRIMERA, un hotel de Primera

 BIENVENIDOS al PRIMERO PRIMERA; ya sabéis que cuando me enamoro de un hotel, un restaurante, un rincón… me siento con la responsabilidad de compartirlo con todos vosotros.

Os cuento, este pequeño hotel con mucho encanto se encuentra en Doctor Carulla – BCN (en la misma que viven mis padres)… he pasado miles de veces por delante y una decena de ellas he entrado y me ha enamorado. Es un hotel tranquilo, elegante, cálido, relajante… ¡es IMPRESIONANTE!

Recepción  Primero Primera_© Olga Planas

 Cortesía del hotel; puedo enseñaros en este post algunos de sus rincones. ¿me acompañas?

Cafetería 2 Primero Primera_© Olga Planas

Cafetería Primero Primera_© Olga Planas

Los espacios comunes son salones con todo el clasicismo de las casas burguesas de la ciudad, ideales para descansar, tomar algo tranquilamente, leer o disfrutar de la tertulia con amigos.  Cuantos cafés con leche calentitos he disfrutado con amigas en estos salones! Cuantos recuerdos vividos.

Sala de estar Primero Primera_© Olga Planas

Os cuento más detalles: El hotel cuenta con un total de treinta habitaciones, repartidas en cinco categorías, equipadas con todos los servicios para dar al huésped se sienta en casa. Espaciosas y totalmente exteriores, han sido decoradas cuidando mucho los detalles, con pequeños elementos de lujo contemporáneo, que ofrecen el confort necesario durante una estancia en Barcelona.

Superior Primero Primera_© Olga Planas

Detalle Habitación 2 Primero Primera_© Olga Planas

Detalle mesa de noche

En todas las habitaciones los huéspedes encontrarán la comodidad y las facilidades necesarias para una estancia relajada. Entre otras, baños exteriores con luz natural y equipados con la mejor selección de amenities Gilchrist & Soames con sus diferentes aromas provenientes de todo el mundo. Sábanas y toallas 100% de algodón y una carta de almohadas que permite escoger las más adecuada para cada tipo de sueño. Servicio de mini bar, café y té; y una cuidada selección de platos para consumir en la habitación. El hotel también tiene en cuenta a los amantes de la tecnología y ofrece WiFi gratuito, televisión LCD y estación con conexión para iPod, iPhone o Mp3.  Además, bajo petición, se puede disponer de Wii y Xbox, tanto en las suites XXL, como en los apartamentos.

Detalle Baño 1 Primero Primera_© Olga Planas

Junior Primero Primera_© Olga Planas

La calidad de los materiales y el ambiente tranquilo que rodea el hotel, con habitaciones con vistas a una calle arbolada y calmada, confirman al huésped la sensación de alojarse en una casa buena de la ciudad. Y todo ello a diez minutos del centro, disfrutando de un entorno relajado, que ofrece la posibilidad de pasar unos días como un verdadero barcelonés.

DSC_8892© Olga Planas

Superior

Cuando amaneces.. un desayuno completo te está esperando ;)

IMG_6638

La llegada del calor y del buen tiempo también tienen cabida en este precioso hotel de barrio burgués.

mesa terraza

Primero Primera (2)

Primero Primera (3)

A los amantes viajeros deciros que este hotel cuenta con sala de reuniones, gimnasio, parking, seguridad privada, servicio de lavandería… todas las facilidades para que tu estancia sea de 10!

Terraza Primero Primera_© Olga Planas

Para acabar informaros que este POST tiene CONCURSO … Os cuento “Primero Primera” sortea una habitación Superior para dos personas (válido hasta el 30 de diciembre de 2015).

Para participar tenéis que ir a INSTAGRAM/Trucosparadecorar y tendrás todos los detalles bajo el #SorteoTrucosPrimeroPrimera

Es muy fácil; simplemente queremos saber ¿por qué tendrías que ganar el concurso y con quién compartirías la noche en Primero Primera?”

Os animo a todos a que visitéis este pequeño tesoro que se encuentra en Barcelona y TODAS mis ALABANZAS  a  Nuria Pérez-Sala y Ana Galofré quienes han llevado a cabo este proyecto decorativo y han contado con la colaboración de Estrella Salietti para las zonas comunes.:

Hotel Primero Primera
C/ Doctor Carulla, 25-29
08017, Barcelona
Tel.: +34 934 175 600
www.primeroprimera.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>