Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

¡Trucos para Decorar crece!


Hoy os traemos un noticia en TRUCOS PARA DECORAR ¡¡ampliamos el equipo!!  A partir de ahora contaremos con la colaboración de una arquitecta que nos dará otro punto de vista a la decoración, un punto de vista más técnico, nos explicará cómo conseguir unos interiorismos bien resueltos, un continente idóneo para una decoración perfecta, una buena iluminación, espacios prácticos a la par que bonitos,… y por supuesto, una nueva fuente para todo aquello que queráis saber.

crece5

crece2

crece1

plben
la foto 2

Esperamos dar respuesta a todas vuestras dudas. Con esta nueva incorporación al equipo de TRUCOS PARA DECORAR, vendrán muchas novedades más. Estamos muy emocionados y con muchas ganas de haceros disfrutar cada vez más del mundo de la decoración.

alzbñ

la foto 1la foto 3

 Eso sí, manteniendo siempre la esencia que nos caracteriza. Vamos a ampliar conocimientos, vamos a mostraros los “cimientos” de la decoración.

baño ilu

Aprenderemos a diseñar espacios desde la obra, a conseguir espacios bonitos con un interiorismo de revista, espacios acogedores en base a los materiales, ideas DIY (do it yourself/hazlo tu mismo) para que podáis hacer vosotros mismos en casa,… ¡estar atentos ya que vienen novedades!

valentine

crece3

crece 4

crece6

 

Un saludo a todos,

TRUCOS PARA DECORAR

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook en Trucos para decorar y en Instagram (trucosparadecorar) y si quieres contactar con nosotras no dudes mandarnos un email a cris@trucosparadecorar.com!

 

2 Comments

  1. Ooooo que buena noticia. Ganas de ir viendo las novedades :)

    • Si!! es una suerte poder contar con la colaboración de una experta! Muchas gracias por seguir TRUCOS PARA DECORAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>