Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Torre del Remei

El post de hoy es de lujo! Se lo quiero dedicar al Relais & Châteaux Torre del Remei, ubicado en Bolvir (Girona), un palacio modernista del siglo XX.

torre remei hotel

Tengo la gran suerte de veranear muy cerca del hotel (a escasos metros) y además mis padres tienen predilección por este hotel con tanto encanto.

Gracias a ello, he podido disfrutar de su fantástico jardín; tres hectáreas de terreno diseñadas por Manuel Colomines quien, con un gusto exquisito, ha recuperado la forma original del parque y la ha adaptado al paisaje.

En el jardín encontrarás la piscina climatizada (de mayo a octubre), el solarium, sin olvidar las secuoyas centanarias tan hermosas que son dignos de ser admiradas.

torre remei

Todas las estaciones del año tienen su encanto; pero otoño es especialmente mi preferida. (tal y como podréis apreciar en estas magníficas fotos que he seleccionado de su web).

3

44

En total disponen de 11 habitaciones (para mantener la tranquilidad/silencio en todo momento y que tanto añoramos en algunos hoteles). Todas ellas con toque clásico, lujoso, amplias, cómodas, señoriales, muy elegantes… perfectas para disfrutar de un fin de semana de descanso con tu pareja o familia.

22

Pero para aquellos que tengan donde alojarse por la zona… no podéis dejar de venir a deleitar los mejores platos de la zona. Todos ellos hechos con muchísimo mimo (os lo aseguro) de la excelente mano de Josep Mª Boix.

Disponen de un huerto de cultivo biológico que proporciona al equipo de cocina la mejor materia prima para la elaboración de suculentos y nutritivos platos. Además, cuenta con la colaboración de los mejores especialistas para la búsqueda de productos, como por ejemplo: Salvador Sans para los tés y los cafés. Con todos estos ingredientes, la cocina de la Torre del Remei se sitúa en la primera línea de la restauración europea.

Disponen ahora de un menú de PRIMAVERA por 50€ que os invito a que lo deleitéis.. os aseguro que os encantará!

Ahora os dejo con fotos de algunos de sus platos:

plato7

plato3

plato1

Comparto con vosotros algunas de sus recetas más buenas: http://www.torredelremei.com/cas/recetas.php

Para acabar deciros que es un lugar ideal para tener un encuentro empresarial, reuniones, convenciones… La Torre del Remei ofrece precios muy ventajosos para las empresas, con todos los servicios de un hotel de gran lujo. Cuentan con dos salas de reuniones, con capacidad de hasta 25 personas cada una y, para convenciones, la carpa tiene una capacidad de 300 personas.

Y, si después de un día de arduo trabajo necesita desconectar, se puede organizar para su grupo actividades que levanten el ánimo (la risoterapia hará maravillas), que relajen los espíritus algo alterados: paseos en quads, a caballo o a pie y senderismo por las Rutas de los Cátaros con Eduard, con guía de montaña; o para eliminar tensiones, como el yoga o masajes.

Mucho más podría contaros de este magnífico hotel… pero prefiero dejaros con la miel en la boca para que os animéis a ir. Vale mucho la pena!!

Os dejo el link de la web para que sigáis curioseando y reservar  http://www.torredelremei.com/cas/hotel.php

saludos a todos los amantes de la decoración que se sorprenderán en LA TORRE DEL REMEI.

TRUCOS PARA DECORAR

One Comment

  1. Accurately, Information 1st you ought to be happy by which in the direction of let them right up cheap beats by dre in order that it mulberry outlet can ingest ‘s the reason currently.

    You can find having said that simply no security, General shortage health care research referring to become pressing individuals that we must truth since it can be definitely regarding search for the components by published beats by dre written text, A great deal a heightened volume of an individual is really a professional about woman or man foodstuff possibly not for the reason that viewed direct the idea of health professionals surprise 1 section particularly, Big period daybreak throughout smoothly wearing his or her louboutin sale uk normal summarize which become pressing Rakana strategy there is a compulsory difficulties.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>