Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

¿Te atreves con el fluor?

f2

Se llevan los colores fluor….

revenge

bolso

falda

Si se llevan en la calle, ¿por qué no dentro de casa? TRUCOS PARA DECORAR ha hecho una selección de imágenes para que os entre el gusanillo.

f15

f16

mesa

Lánzate y pinta ese mueble que no te convence, que se ha quedado anticuado, o que has heredado de tu tía abuela….y si no lo ves muy claro, ¡pinta sólo las patas o los cantos!

silla2

patas mesa2

Otra posibilidad es pintar una puerta (por dentro de la habitación para los menos atrevidos…). Si además lo combinas con el fondo de la habitación el resultado será ¡espectacular!…. y al final, sólo es pintura, el día que te cansas ¡¡lo vuelves a pintar!!

f10 f12

Un par de pufs, el canto de un espejo, las patas de una vieja silla….. No te quedes con el color fluor en tus uñas, corre a por un bote de pintura y ¡manos a la obra!

puffs

espejo

 

f8

f14

f4

sillas

Tienes infinitas posibilidades para darle caña a tu casa. Rompe con el hilo conductor con el que has decorado tu casa. Algo efímero, temporal, pero os aseguramos que os dará fuerza para acabar el curso y llegar a las vacaciones de verano con más ganas que nunca.

f7

f6

f3

f9

f11

f13

 

Si os animáis con el fluor, por favor, ¡¡mandarnos fotos de como os ha quedado!! Nos hará muchísima ilusión…

Lucía Masià

TRUCOS PARA DECORAR

Fuentes: Google, Pinterest, Cablelovers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>