Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Suelos originales… ¡hidráulicos!

Buenos días a todos,

Todas las partes de la casa son importantes…. pero el SUELO adquiere una importancia añadida porque ocupa muchos metros y con muy poco puedes darle MUCHA personalidad.

TRUCOS PARA DECORAR esta semana dedica el POST a los SUELOS HIDRÁULICOS.

¿cómo?? ¿está de moda? …. Deciros que en la moda y en la decoración TODO VUELVE, y en este caso nos trasladamos a años atrás donde en casa de nuestros abuelos era muy común… y ahora no es nada desfasado, todo lo contrario, ME CHIFLA y conseguirá dar un ambiente diferente, original, elegante, chic, divertido…. ARRIESGA!

10197266

Material versátil de gran resistencia y solidez, factores que le convierten en indicado tanto para zonas de interior como de exterior, llenando de arte y creatividad todo tipo de espacios, ya que sus colores y diseños son el resultado de artistas que crean revestimientos de calidad y con una estética muy particular.

baldosas_suelo_1

La COCINA es una de las estancias donde es más fácil arriesgar por un suelo hidráulico; no sólo por su gran variedad de colores que pueden dar contraste al resto de la casa, sino también por ser altamente resistentes.

castello1-20-suelo-hidraulico-cocina-2

 

Puedes escoger TONALIDADES que vayan con el resto de la estancia; o por lo contrario para lograr un CONTRASTE…. TU DECIDES!

ceramica_vives_vodevil-vondel

mosaicos-suelo-cocina-2

 

Tal vez os parezca demasiado recargado o pensáis que os acabaréis cansado (esto es algo muy habitual con los estampados, así que pensároslo muy bien)… pero desde TRUCOS PARA DECORAR os ANIMAMOS!!!!! ¡¡NOS ENCANTA!!

suelo_hidraulico_dormitorio

Para acabar, me despido con un baño muy CHIC que gracias al suelo hidráulico logra darle COLOR y ORIGINALIDAD.

Baño suelo hidraulico 2

MUCHAS GRACIAS… la semana que viene más.

un saludo,

Cristina Larrumbe

TRUCOS PARA DECORAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>