Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Selección de Hoteles con personalidad

Me chiflan los hoteles con personalidad… aquellos que no olvidas!! Por ello voy a proponeros unos cuantos hoteles muy recomendables que seguro que os apetecerá conocer.

Empezamos con: el hotel Cabanes Als Arbres, en el corazón de la sierra del Montseny, es posible cumplir uno de los sueños infantiles más recurrentes, el de dormir en una cabaña en la copa de un árbol. Muy recomendable ir en pareja a relajarte.

a_cabanes_arbe-a

Por otra zona, al sur de la bahía de Palma, el hotel Cap Rocat ocupa una magnífica fortaleza encaramada en un impresionante acantilado sobre el mar. Sus más de dos kilómetros de costa brindan a los huéspedes un pedazo de Mediterráneo impagable.

a_cap-roca-a

Este es uno de mis preferidos, el hotel Les Cols, situado en la localidad gerundense de Olot, junto a la masía del siglo XII que acoge el futurista restaurante del mismo nombre (dos estrellas Michelín) de la cocina Fina Puigdevall, ofrece en sus cinco pabellones modelados en vidrio y acero una experiencia sensorial, iniciática, zen. / Muy recomendable para regalar a parejas y así invitarles a vivir una noche única.

a_les-col-a

El Iglú-Hotel Grandvalira, en el dominio esquiable más grande de los Pirineos, ofrece dos originales iglús con jacuzzi que tienen el techo abierto, lo que permite observar las estrellas mientras se disfruta de un hidromasaje a 36º. Es perfecto para los amantes de la nieve!!

a_grandvalir-a

y yo que soy más de isla…La paradisíaca Tagomago, una de las pocas y más hermosas islas privadas españolas, ofrece la posibilidad -reservada a los más pudientes- de disfrutar de una ínsula en medio del Mare Nostrum con total privacidad.

a_isla-tagomag-a

Espero que esto os ayude a decidir vuestras vacaciones para aquellos que aun no lo tengan muy claro. Yo ya he hecho reserva en uno para este otoño!!!

TRUCOS PARA DECORAR ya lo tiene todo organizado y os haré un post resumen a la vuelta de vacaciones… y no me perderé uno de los hoteles con personalidad!!!

FELIZ DIA y FELIZ VERANO!!

Las imágenes gracias a: http://www.hola.com/viajes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>