Rincones de trabajo que inspiran
Seguro que todo lo que sale trabajando en sitios como los que hoy os enseñamos es un éxito… Trabajar es sitios así potencia la genialidad.
El lugar donde trabajamos es importantísimo, pasamos muchas horas delante del escritorio, éste tiene que ser perfecto. Una buena zona de trabajo nos hace sentir a gusto y por lo tanto disfrutar más de nuestro trabajo. Una buena mesa, una mejor silla, el ordenador, pero ¿y que más? ¡Básico la luz! un buen archivo, unos buenos complementos de escritorio, … Cuando lo que nos rodea es bonito, todo se hace más fácil y con más ganas.
Si estáis buscando ideas para montaros vuestro rinconcito de trabajo en casa, estas imágenes os darán ¡mil ideas!
Mucho orden, buena iluminación, que los dichosos cables estén donde tocan y se vean lo menos posible.
Elementos para tenerlo todo muy organizado, colores cálidos, alguna planta o flor, velas, una foto que nos haga sonreír, el rincón para un buen mood board donde poder poner todo aquello que nos servirá de guía o motivación y todo aquello que nos haga sentir a gusto, de ello dependerá nuestro día a día.
Poder mirar el reloj y darte cuenta de que tu jornada esta a puntito de acabar es una de las mayores suertes y eso en parte será “culpa” de lo mucho que has disfrutado ¡trabajando!
un saludo a todos y FELIZ TARDE,
TRUCOS PARA DECORAR
Lucía Masià