Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Pequeño electrodoméstico CHIC = SMEG

Buenos días,

Quiero presentaros a la línea de PEQUEÑO electrodoméstico de SMEG.

Estos electrodomésticos nos lo ponen fácil formando parte de la vida cotidiana, incluso a la hora de hacer regalos, convirtiéndose en elementos de decoración y elegancia.

Con líneas compactas, redondeadas y un diseño estético y funcional, Smeg ofrece con esta colección de la línea Años ‘50 unas piezas que adornan la cocina y hacen que el ambiente se inunde de estilo italiano con colores alegres. El resultado fue fruto de la colaboración con Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti de Deep Desing.

Los artículos que forman la colección son la tostadora pequeña y grande, el hervidor eléctrico, el robot de cocina y la batidora de vaso, todos ellos en 6 colores distintos y en acero inoxidable.

Por su estilo y diseño estas herramientas de cocina optan a ser la colección estrella en el mercado del pequeño electrodoméstico.

SMF01CRAU_81 baja (1)

Impastatrice-Smeg-SMF012

SMF01CRAU_200 baja

SMF01RDAU_25 baja

SMF01RDAU_81 baja

 

Muchas gracias y espero que os haya inspirado para estas NAVIDADES ;)

un saludo,

CRISTINA LARRUMBE
TRUCOS PARA DECORAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>