Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Otoño, una estación MUY TRUCOS

BIENVENIDO OTOÑO; bienvenido el fresco, la manta, las velas, la madera, la calidez, la luz tenue…

5

Durante esta estación la temperatura comienza a descender. Las hojas de los arboles caducos cambian su color verde por tonos ocres, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza..

otono2

Me encanta coger la manta fina para cubrirme mientras intento dormir o hacer la siesta.. esa manta tan delicada y elegante.

6

Los espacios con maderas claras son mi perdición. Consiguen dar un ambiente único, agradable, caliente, relajante, rústico… INIGUALABLE para la llegada del frío.

cocina-moderna-acabado-rustico

decoracion2016-2

decoracion-de-otono-para-la-mesa-848x477x80xx

¿la mesa? sigue siendo un sitio clave para dar la BIENVENIDA a la nueva estación. Dejamos de lado los toques marinos para abusar de las hojas de los árboles, la arpilla, la madera, la sencillez… FAN FAN!

decorar-ramas-otono4

Para todos aquellos que estéis de celebración durante los meses otoñales deciros que seguro que lográis darle un LOOK muy especial aprovechando la NATURALEZA.

sillas-de-madera-en-bodas-7

decoracion-de-bodas-vintage-20

Os deseo a todos un FELIZ OTOÑO

un saludo,

Cristina Larrumbe

TRUCOS PARA DECORAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>