Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

NUESTRO PISO (capítulo 1)

uenas tardes TRUQUEROS;

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros cómo decidimos, con mi marido, cambiarnos de piso.

Os pongo en situación, en 2013 nos fuimos a vivir a un piso que era coqueto pero no muy grande. Lo peor es que era un primer piso y al estar ubicado en una calle muy estrecha de Barcelona a penas teníamos luz. De hecho la única habitación con luz era la nuestra.. las otras dos eran muy interiores (literalmente al hueco del ascensor). Ahí tuvimos a nuestros dos hijos, pero cuando nació la segunda (2017) nos dimos cuenta que se nos quedaba peque… y yo como tenía que estar enganchada al pecho (cada 3 horas) pues me dediqué a seguir todos los portales (idealista, fotocasa…) y a mirar sin parar todo lo que publicaban, marcando filtros, recibiendo alertas…

Fuimos a ver literalmente 5 pisos antes de quedarnos con el definitivo (el 6º). La verdad es que fuimos super rápido porque lo vimos clarísimo.. tenía más metros, los niños podían tener su zona de juegos y toda la casa con MUCHA MUCHA LUZ! y en una zona tranquila en Barcelona pero con TODO CERCA (exigencias de mi marido ;)

Recuerdo que mi marido y yo estábamos decididos pero queríamos tener la aprobación y opinión de Padres / Suegros y hermanos. Así que organizamos otra visita con todos, (familia gitana)… justo era un día muy lluvioso y el piso no estaba “lucido” pero aún y así les CHIFLÓ!!!

Así que tocó pasar oferta… esperar con nervios la respuesta de la agencia…pasar una última oferta… hasta que conseguimos que fuera nuestro!!!  (me llamaron al móvil un viernes por la mañana y yo saltando de alegría!!)

Hasta que tocó firmar arras solo podíamos dar vueltas a los planos y mirar una y otra vez sin parar las fotos que habían colgado en los portales.

os las dejo para que os hagáis una idea

707699d3-5b33-4120-91de-ed26dcfcca5e c235df5c-b95d-4d88-8eca-6f8082a0fee1

y algunas fotos que colgaron eran:

209829986

209829955

264598975

264598977

 

(hasta la cocina tenía LUZ).. FELICES!!!

TRUQUEROS seguiré otro día explicando MUCHO más. (evolución de las obras…)

Muchas gracias a todos por seguirme,

SEGUIMOS EN INSTAGRAM CADA DIA ;)

un fuerte abrazo

CRIS
Trucos para Decorar

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>