Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Madera en las paredes

Buenos días a todos,

Esta semana le queremos dedicar el post de Trucos para Decorar a la madera; que gracias a ella logramos darle mucha calidez a nuestros ambientes. Pero en especial lo recomendamos en paredes!! (dedicado a una amiga mía que está pensando si poner o no en su casa nueva… a ver si con estas fotos se decide ;)

Para empezar tengo que decir que me chifla las paredes de madera decapada en los cabezales; en las paredes traseras a la cama en el dormitorio principal o incluso en habitaciones más pequeñas.

Wood-block-headboard-wall

image005

06

 

Llevar la naturaleza a vuestras casas: Dejar el color natural de la madera en tonos claros u oscuros puede romper con la monotonía del resto de las paredes de vuestra estancia, cosa que hará que vuestra casa se vea genial.

07

bedroom-design-ideas-2014 (1)

Como veréis, para gustos … “colores”… en función de si tu estilo es más clásico, más moderno o más rústico!!

decorar-pared-cabecera-cama1

image010

panelado_1

bedroom-designs-with-wood-material_

Como muchos sabréis, mi debilidad es la madera decapada con estilo rústico; pero confesaros que me chiflan las habitaciones con estilo moderno donde la madera es la protagonista; consiguiéndolo con listones con poco nudo y colores grisáceos. ¿os gusta?

Modern-Bedroom-With-Cool-Wood-Wall-Cover-Design

Además podemos jugar con el decapado y los colores…

cf6ac845b70439557d8f6d54a9b64724

papel-pintado-cabecero-madera-decapada

imagen-132

decoracion-scrapwood_wallpaper-1024x727

Espacios estrechos, pequeños… que logras darle un ambiente único y original gracias al uso de la madera, como en la foto inferior.

 

CG-House-12

 

este techo merece una mención muy especial; que le da continuidad a las paredes de madera dando un look nórdico muy elegante. Me encanta!

 

cocina-blanca-y-madera-contemporanea1

dark-wall

design-em-paredes-madeira-3

dsc_0421-web

Podéis transformar todo tu hogar con este toque de elegancia y estilo. Como veréis… aquí tenéis un ejemplo muy curioso.

interior-decorating-osb-5

Además para aquellas casas o apartamentos en zonas frías, tenéis que saber que la madera es aislante; por lo que quedará super protegida dando un ambiente cálido. Como en el baño que hay a continuación…

Tub-And-Earthy-Colours-of-wooden-wall-and-concrete-wall-in-modern-bathroom-decor-915x611  

Seguro que muchos de vosotros pensabais que la decoración en las paredes estaba limitado a la pintura y a los vinilos… pero habéis podido comprobar que hay infinidad de formas de forrar la pared con madera que queda increíble.

Espero que os haya gustado y me encantaría que dejarais vuestras opiniones en el Blog y así compartirlo con todos lo amantes de la decoración.

os mando un abrazo a todos

saludos desde TRUCOS PARA DECORAR … ya somos casi 5000 en INSTAGRAM; ahora a seguirnos en FACEBOOK

facebook-follow-us

 

4 Comments

  1. ¡Bueno bueno bueno! Cómo me gusta la madera para el cabezal de la cama… ¡Me encantan todas las fotos! Cuántas ideas… ¡y todas tan apetecibles! Mil gracias Cris por inspirarme siempre, desde luego tu blog va a ser un referente a la hora de decidir la decoración de mi casa nueva. ¡Sigue así! Un besazo!

    • muchísimas gracias Patricia!! ya sabes… cualquier duda o inspiración que necesites te dedicamos un post ;)

    • Muchas gracias por tu mensaje!! la verdad es que me encanta recibir vuestros comentarios… y lo más importante saber que os inspiran!!!

    • QUE ILUSION TU MENSAJE!! Muchas gracias por seguir TRUCOS PARA DECORAR! espero que saques muy buenas ideas :) y podamos publicar tu casaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>