Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

LOFT industrial

LOFTS … ¿te encantan o los odias? Suelen ser fríos, poco íntimos, diáfanos, techos altos, materiales industriales… y a mi me chiflan!!

He tenido la suerte de poder vivir en un loft “look industrial” durante 2 años en uno en l’Eixample de Barcelona y ha sido maravilloso. Lo recomiendo totalmente para una época de tu vida!

Loft industrial TPD

Loft industrial TPD

Como podréis ver la mayoría intentan salir del clásico parquet ocre, de paredes con colores pastel o tonos neutros… e incluso dejar las paredes de obra vista (preciosas!!).

estilosrusticos.blogspot.com

En la foto inferior también utilizan el estucado para las paredes.

El microcemento se utiliza mucho para lograr dar un look industrial. Es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies.

www.paseoner.com

Las vigas son un elemento básico para la construcción que normalmente permancen ocultos. En cambio cobran muchísimo protagonismo en los lofts. Hay vigas de madera, de acero, de hierro, …y todas tienen encanto.

sididom.com

white-apartment.blogspot.com

cosasdepalmichula.blogspot.com

www.yatzer.comTrucosparadecorar os espera en el siguiente post lleno de novedades! Y muy pronto contaremos con nuevas temáticas que estoy segura os encantarán y os ayudará muchísimo!

Imagenes:  Yatzer, cosasdepalmichula, estilosrusticos, paseoner, white-apartament

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>