Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Hoy comemos fuera

¡¡Qué calor hace!!! ¡¡EL VERANO está aquí!! así que a salir de casa, pasear, disfrutar del buen tiempo, tomar el sol y …  hacer cenitas al aire libre.

 

Me encantan las cenas de primavera que se alargan, pasan las horas, hablas sin parar, comes sopas frías acompañado de pescado al horno con patatas…. y no quieres que exista el mañana.

Así que para todos aquellos que tengáis terracita, balcón o unos metros de jardín… os presento una selección de ideas para decorar vuestra mesa de la forma más alegre y chic!

am_506922_4963536_990447

Sacad las mesas, las sillas… animaros!!! Vuestros invitados, familia o pareja estarán encantados de disfrutar de un buen menú en lugares únicos y diferentes! ARRIESGA!

decoracion-mesa-amarillo

Muchas veces no hace falta tener grandes mesas, con manteles de lino bordados.. simplemente darle un toque de color para llenar la mesa de alegría.

decoracion-mesas-verano-3

Os animo a que pintéis tarros de legumbres de tonos pastel que os servirán de botes para las plantas de esta primavera…. o simplemente con botes de colores ;)

decoracion-mesas-verano-4

también puedes sorprender a tus comensales decorando la mesa con servilletas que tengan un mensaje diferente … o a través de guirnaldas si queréis hacer algun tipo de celebración. (importante las guirnaldas que estén combinadas con los colores de la mantelería / cubertería… ya que sino queda un poco dejado).

heart+home+magazine+issue1++(2)

 

Deciros también que si estás en el campo; tenéis la gran suerte que cualquier cosa vale (claro, sin pasarse!)… así que unos tomates encima de la mesa también adornan y consigues darle un look muy campestre.

 

Tendencias-para-vestir-la-mesa-este-verano

No hace falta gastaros grandes dinerales en la floristería, ya que muchas veces MENOS es MAS. Así que os animo a que paseéis por el campo y que adornéis con unas cuantas rosas o con las flores que más os agrade.

rosas_mesa_decorar

mesa_decorada

Seguidores de TRUCOS, deciros que me encanta teneros cerca! y MUCHO MAS en estas FECHAS!

A disfrutar de la primavera, que es preciosa… y a DECORAR la MESA!!

un saludo

TRUCOS PARA DECORAR

 

ideas_comida_jardin

 

2 Comments

  1. guapa! Qué post más bonito :) tengo un balconcito con una mesa en progress , ya tengo nuevas ideas para las cenas veraniegas :*

    • que mona eres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>