Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Hotel “El Racó de Madremanya”

Esta semana quiero recomendaros el HOTEL RACO de MADREMANYA.

Bajo el sol de L’Empordà y el Girones todo parece más luminoso, los contrastes de los paisajes son su atractivo, y entre tanta belleza se encuentra Madremanya.

hot_slide9

Este precioso pueblo medieval, edificado completamente en piedra y donde el tiempo parece haberse detenido, alberga un pequeño paraíso donde sus huéspedes son lo más importante: el Hotel El Racó de Madremanya.

861099_10153596074735075_1106315024_o

hab8_8f

 

El Racó de Madremanya está compuesto por cuatro edificaciones: una magnifica masía de piedra del siglo XVII, el antiguo garaje de la masía, una coqueta casita de priedra y una preciosa construcción de estilo contemporáneo perfectamente integrada en el entorno gracias a la combinación de piedra y madera.

hot_slide3

En total tienen 12 habitaciones, todas con una personalidad y decoración distinta. Las 4 suites y las 8 habitaciones, distribuidas en dos edificios, se caracterizan por estar decoradas de manera diferente, personalizada y disfrutar de un acogedor ambiente.

Hotel-El-Raco-de-Madremanya_hotel_47_32068_BR MG_7017

 

Seguro que lo tendréis en cuenta si os apetece hacer una escapada romántica, y con opción a hacer excursiones, un masaje relajante… ! MUY RECOMENDABLE.

Saludos a todos los seguidores de TRUCOS PARA DECORAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>