Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

HOEM, ropa para tu “HOME” y CONCURSO para TODOS!

Buenos días a todos,

El otro día paseando por el barrio Galvany tope con una tienda que no conocía… se llama HOEM! Me quede alucinada con las calidades de sus productos y los colores tan llevables y combinables que utilizan. Tienen productos para la habitación, cocina y baño ;) y te invitan a que sientas el gusto y el placer de la mejor calidad y al mejor precio (de verdad!).

Bodegon Hoem antracita

Yo, que soy una cotorra, me quede hablando con dos de los dueños (hermanos)  y me explicaron muy amablemente su historia e inicios. (¡mil gracias!)

HOEM fue creada para satisfacer a todos aquellos que quieran revestir su hogar con delicadeza y encanto  te presenta sus múltiples propuestas llenas de frescor, calidad extrema, detalles inigualables y exclusividad.

Bodegon Hoem arena

Para todos los barceloneses os animo a visitar sus tiendas; llenas de ilusión y pasión;  la primera en la calle Laforja 122, y la segunda en Balmes 391-393.

Y para todos aquellos de fuera, también tenéis la oportunidad de comprar en su web (muy pronto estrenarán web nueva / os informaré) … www.hoem.es

  Bodegon Hoem azul

Cuando algo me gusta, SIEMPRE lo recomiendo. Me compré este mantel (100% algodón) ideal para decorar tus mesas en estos meses de verano.

Triunfé tanto la semana pasada con una cena que organicé con amigos; que he decidido sortear uno con todos vosotros.

REGLAS DEL CONCURSO:

Simplemente tenéis que SEGUIRNOS en nuestra página de Facebook (Trucos para Decorar); seguir a HOEM (también en su página de Facebook); compartir la imagen del sorteo y animar a vuestros amigos a que participen.

Mantel azul raya Hoem

hoemjarra

hoemlimones1 (3)

No te lo pierdas haz que ¡Hoem llegue a tu HOME!

Para los amantes de la decoración y del buen gusto os dejo sus accesos directos :  Facebook: Hoem / Twitter @hoembcn

un saludo,

TRUCOS PARA DECORAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>