Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Fuera de serie

Me encanta el suplemento del Expansión, FUERA DE SERIE.

Cada revista contiene lujo y frescura; siempre llena de novedades y de artículos que sobrepasan los tres ceros en el precio. Pero aun así, me encanta cotillearla  y soñar.

Muchas veces te sirve para coger ideas para regalar o incluso para inspirarte; por ello he hecho una selección de 4 piezas que se han publicadado en Fuera de Serie (http://fueradeserie.expansion.com/) relacionadas con la decoración. Ya que también tienen una categoría de Arquitectura, Belleza, Deporte, Motor, Moda….

Aquí os dejo con mi pequeña selección de FUERA DE SERIE para hoy:

fuera de serie 1

Este escritorio, obra del joven diseñador eslovaco Tomas Kral, combina una superficie de madera con una plancha de aluminio. Su curvatura crea un espacio extra de almacenamiento. Precio: 2.980 euros.fuera de serie 2

Icono. La silla Barcino, creada en 1963, llenó las terrazas españolas y ha acabado por convertirse en un diseño de culto. (Sí, son las de toda la vida; pero jamás pasaran de moda).

fuera de serie 3

Los diseños de Vladimir Kagan, leyenda viva del diseño estadounidense y pionero del mobiliario ergonómico, se adaptan al cuerpo humano como recipientes que lo acogen (en la imagen, el sofá Omnibus). A sus 85 años, este creador lleva seis décadas trabajando y sus obras forman parte de las colecciones permanentes del Victoria & Albert Museum de Londres y del Vitra Design Museum de Basilea. Personajes como Gary Cooper, Frank Sinatra y Brad Pitt han adquirido sus muebles.

fuerea de serie 4

Cuchillos de safari

La empresa familiar Kuhn Rikon, con sede en Suiza, es la creadora de este juego de cuchillos con hoja de acero al carbono y “animal print”. Desde 39,60 euros.

No es necesario montarse en jeep, ir de caza y muchísimo menos, emplearlos en ningún despiece.
Son tres útiles de afilado corte, pero de uso exclusivo en cocina, que han adoptado la tendencia animal print para decorar la hoja de acero al carbono: cebra, tigre y leopardo.

Se venden por separado y también en set de tres, con los modelos que ve aquí en la imagen: cuchillo de cocinero, dentado y pequeño para verduras, los tres con mango de material antideslizante.

El trío cuesta 39,60 y 43,80 euros, según estampado.

 

Esto es todo por hoy, pero prometo enseñaros más novedades muy pronto!

Por cierto, ¿habéis visto nuestro nuevo logo? Espero que os guste pues hemos intentado darle un look más fresco.

Saludo a todos los seguidores de TRUCOS PARA DECORAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>