Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Formentera, mi DESTINO!

Hace ya un par de semanas que acabé mis vacaciones y me tocó volver a trabajar, a la rutina…. y no logro sacarme de la cabeza mis días en la ISLA, (mi ISLA con el permiso de todos).

Llevo 13 años seguidos con un mismo destino durante unos días del mes de Agosto y no lo cambiaré por nada… ni Maldivas, ni Polinesia, ni Philipinas… en FORMENTERA estoy como en CASA!!!

El agua turquesa y transparente….

formentera2

Las puestas de sol son impresionantes y únicas! (y algunas con mucho bailoteo… en El Beso)

meteorologia0

El paisaje…

home2

Y siempre me alojo en FORMENTERA MAR (http://www.formenteramar.com/) ya que tienen todo tipo de casitas, habitaciones, apartamentos… para ir con amigos, familias..

Este año iba mano a mano con mi marido y nos quedamos en Bungalows Ca’s Carabiners. (MUY RECOMENDABLE!)

Son casitas con mucho encanto donde puedes relajarte en la terraza con vistas a las salineras, cocinarte en su magnifica cocina… Se encuentran a tan sólo dos minutos del puerto de La Savina y a cinco minutos de las playas de aguas cristalinas más famosas de la isla.

carabiners1

carabiners4

carabiners3

La zona del puerto es mi preferida para quedarme a dormir…. con un ambiente idílico.

localizacion1

Puedes pasearte entre barcos, cenar en los restaurantes del puerto y hasta comprar en el mercadillo!! Este año he arrasado ya que tienen cosas monísimas que sólo encuentro en el Puerto de Formentera.

quienes_somos

Hay mucho más que contar y que recomendar ya que FORMENTERA se merece más POSTS, así que próximamente haremos “FORMENTERA 2″ y pondremos más TRUCOS, LUGARES, RESTAURANTES y RINCONES muy recomendables!

Estoy segura que si vais a la isla a disfrutar unos días… veréis MUCHOS TRUCOS PARA DECORAR ya que toda la isla es un TRUCO.

Hasta la semana que viene

un saludo a todos,

TRUCOS PARA DECORAR

Fotos gracias a: Formentera Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>