Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Enamorada de los SOFAS “ATEMPORAL”

Feliz día Truqueros,

Como algunos sabréis me he cambiado de casa y hace unas semanas que ya vivo en mi casa nueva; ahora que ya estoy más tranquila os iré contando cómo he vivido la experiencia de las obras ;)

Hacía tiempo que no os escribía pero hoy tenía especial ganas de compartir con vosotros que ya he encargado mi sofá!

El SOFÁ es un elemento SÚPER IMPORTANTE; es un lugar dónde estás tiempo y quieres estar cómodo, te gusta compartirlo con amigos y familiares.

Mi objetivo es que fuera CÓMODO, BONITO y que invitara a estirarse y ver una peli (sin despegarse del sofá)

Sin más rodeos os cuento que los sofás que me han enamorado son los de ATEMPORAL; podéis ver todos sus modelos en su web: https://www.linen.casa/

Atemporal HOME INTERIORS se ha convertido en una referencia imprescindible en el mercado de la alta decoración gracias a su experiencia, profesionalidad y amor el trabajo bien hecho.

ALBER-BR

ATE_LINUS-SOFT_AMB

 

CLAIRE-2 LINUS SOFT GRISESTE ES EL MODELO QUE HE ESCOGIDO PARA MI CASA, ¿os gusta? a mi me tiene robado el corazón.

Diseño ADAMAS de ATEMPORAL: Butacas , sofás y modulación (amplia posibilidad en medidas y adaptaciones especiales) . Totalmente desenfundable.

Características técnicas : Estructura de madera reforzada desmontable . Sistema de suspensión base mediante cintas elásticas . Cojines de asiento rellenos de poliuretano combinado con fibra acrílica antialérgica. Cojines de respaldo rellenos de fibra acrílica antialérgica.

Además son sofás que cuentan con 5 años de GARANTÍA en los rellenos y 15 años de GARANTÍA en la estructura.
WILLIAM-BLANCO-CORTE

 

Quiero acabar el post diciendo que si queréis obtener un descuento para comprar un sofá de ATEMPORAL no dudéis en contactar conmigo a través de Instagram o hola@trucosparadecorar.com

MUCHAS GRACIAS A TODOS por seguir a TRUCOS PARA DECORAR; ya somos 340.000 en Instagram y feliz que la familia no pare de crecer.

Os deseo un feliz fin de semana

Cristina Larrumbe

TRUCOS PARA DECORAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>