Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

El BLANCO, gran protagonista

¿Os gusta el COLOR BLANCO?

El blanco se asocia a la LUZ, la bondad, la inocencia y la pureza. Se le considera el color de la perfección.
El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. 

liquid_lamp4

Desde TRUCOS PARA DECORAR queremos presentaros el BLANCO como una GRAN opción para pintar vuestras paredes, incluso el parquet y otros elementos decorativos.

Las imágenes que se muestran a continuación son espacios no muy grandes pero gracias al blanco logran tener luminosidad y sensación de amplitud. Y si los consideras “sosos” con complementos de color podrás darle ese TOQUE personalizado.

www.ikrunk.com

El parquet blanco ayuda a “agrandar” el espacio

www.estiloydeco.comhogaresfrescos.blogspot.com

www.tres-studio-blog.com

www.yossawat.com

Cocinas blancas, ordenadas.

Por otro lado el BLANCO es un color que transmite tranquilidad, espacioso, limpio y mucha luz. Es un color que la gente tiende a descartar por no ser cálido, pero que desde TRUCOS PARA DECORAR queremos quitaros ese “mito” y comentaros que existen muchas tonalidades de blanco sin llegar al mítico beige o gris.

houseidea.wordpress.com

decoracion.facilisimo.com

Podemos combinarlo con muebles blancos, cortinas en la misma tonalidad…

www.pandashouse.com

Biombo blanco decapado y las sillas con funda de tela blanca.

www.viahouse.com

Tanto la mesa como las sillas de color blanco nuclear.

El color de las paredes es mucho más importante de lo que puedas imaginarte. Te marcaran el diseño que quieras darle a tu hogar.

Acabar diciéndote que el BLANCO vuelve a estar de moda como COLOR para “decorar y elegrar” tu hogar, siento un color muy versátil y podemos potenciar la luminosidad de las estancias al máximo.

Hasta la próxima seguidores!!

TRUCOS PARA DECORAR

Imágenes: decoracion.facilisimo.com, hogaresfrescos.blogspot.com, houseidea.wordpress.com, www.estiloydeco.com, www.ikrunk.com, www.pandashouse.com, www.tres-studio-blog.com, www.viahouse.com, www.yossawat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>