Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Decorando con escaleras

Buenos días a todos!! Este post se lo dedico a la decoración con ESCALERAS.

Me encantan las escaleras de madera antigua y logran darle un toque muy “chic” a la decoración de diferentes estancias de la casa.

Muchas veces buscamos elementos decorativos para dar calidez a nuestra casa y normalmente recurrimos a los típicos marcos de fotos, velas, cuadros, vitrinas… (que también me chiflan!). Pero hoy os animo a que le deis una oportunidad a las escaleras.

Son muy útiles; pueden servirnos como toalleros en los cuartos de baño, como podréis ver en estas imágenes que os adjunto a continuación…

17-decorar-con-escaleras-viejas2

Son perfectas para colgar toallas, dar soporte a los diferentes botes de cosmética que se nos acumulan (y muchas veces no sabemos que hacer con ellos)…

banoconescalera

Decoracion-1-escaleras-de-mano

Decorar-con-escaleras101

Además también podemos ubicar una escalera en el salón de casa; para poder “guardar/colgar” las mantas y tenerlas a mano para cuando refresca un poco.

ESCALERAS6

locodeco_decoracion_con_escalera_mano_7

Incluso las revistas del mes ;) … evidentemente de Decoración!!

ideas-escalera-vieja-revistero-decorar

locodeco_decoracion_con_escalera_mano_9

escaleras-19

Muchos de vosotros os estáis planteando.. ¿qué cabezal me hago? ¿quedará bien con la mesilla de noche?.. pues la solución es una escalera de mesilla.. eso combina siempre y lograras darle un toque muy especial a tu dormitorio. No lo pienses.. de verdad, acertaras!

ideas-decorar-una-vieja-escalera-madera-L-0ENiGK

En diferentes rincones de la casa; como zapatero; armario ropero, colgar bolsos…  Cuantas cosas tenemos para guardar o colgar y no sabemos donde hacerlo?

Retur-Design_ESCALERA_FOTO-VÍA-MY-SCANDINAVIAN-HOMEY-PINTEREST-SARA-BAXTER

Os prometo, en cualquier lugar os quedará SUPER BIEN! La escalera nunca falla y siempre le encontraras además una gran utilidad.

Importante resaltar que la escalera tenga un “rollo” especial… me encantan las que son de madera antiguas y robustas o más finas y decapadas!

Retur-Design_ESCALERA_FOTO-VÍA-porch-light

un saludo a todos y nos vemos la próxima semana con más TRUCOS PARA DECORAR

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook en Trucos para decorar y en Instagram (trucosparadecorar)

2 Comments

  1. Me encanta la idea de la escalera como elemento decorativo! Gracias por los consejos son siempre útiles para pensar en cómo poner nuestros hogares !!

    • que bien Laura!! Me alegro que te guste! MUCHAS GRACIAS por seguir TRUCOS PARA DECORAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>