Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Decoración de restaurantes en Barcelona

Buenos días a todos; quiero confesaros que me encanta descubrir restaurantes… y como vivo en Barcelona  tengo la gran suerte de que su amplia oferta me anime a conocer uno nuevo cada semana!

Además tengo la suerte de tener como referencia el blog QUE SE CUECE EN BCN!! (os lo recomiendo ;)  http://quesecueceenbcn.wordpress.com/ )

De todas formas; soy más amante de la decoración que de la comida; aunque intento compensar para que mi marido también disfrute.

Aunque este post va dedicado a todas aquellas personas que valoran cenar en un entorno moderno, vintage,… da igual el estilo.. pero que tenga UN ESTILO MARCADO!!!

Empezamos con el restaurante EGGS; que lo encontraréis en Paseo de Gracia 116 (Justo encima de Diagonal) y con vistas “als jardinets de Gràcia”. Lo ha abierto Albert Forment, uno de los dueños de la hamburguesería La Royale y la cocina está en manos de Paco Pérez, uno de los mejores exponentes de la cocina de vanguardia española que es referente en la gastronomía mundial..

He ido un par de veces y siempre he comido muy bien (amante de los huevos aunque también disponen de platos sin ellos) y en un entorno muy mono.

Recomendable para ir con amigos, pareja y familia.. tiene poca luz pero es muy acogedor!!

18255_9 89991_4383.gl eggs

20131203_181425_slider2 eggs

 

Además hace unos meses abrieron JAIME BERIESTAIN (http://www.beriestain.com/)  que lo encontraréis en Pau Claris, 167 – Barcelona.

No es un restaurante convencional; ya que dispone de una sección de tienda donde los muebles y complementos que venden son excepcionales; un lugar perfecto para comprar un regalo o daros un capricho para vuestra casa.

90160_625x468

Tengo que deciros que si pasáis por la zona y no es hora de comer… parad.. porque tienen una carta de cafes & pastas que también os gustarán para desayunar a media mañana.

90171_625x468

 

Continuamos con el BIG FISH; es uno de mis restaurantes “pendientes” y clasificados en mi lista de “to visit” imprescindible. Sus grandes recomendaciones de amigos hace que me atreva a compartirlo con todos vosotros. Está en la calle Comercial, num.9 en la zona con más encanto de Barcelona “El Born”.

Es el restaurante perfecto para los amantes del pescado; como lo indica el nombre del restaurante. Pescado salvaje que proviene de las lonjas de Barcelona.

Bigfish005

Bigfish006

Acabamos con el TOTO Restaurant!! (c/ Valencia, 246).

Toto Restaurante & Wine Bar es el nuevo hot spot en Barcelona. Un espacio de espectacular diseño en el que el buen gusto se combina con una excelente cocina de proximidad –slow food- de inspiración italiana elaborada estrictamente con productos de temporada.

Ideal para comer, cenar, tomar unos vinitos e incluso unos gin tonics.

toto

toto6

 

Espero que os haya gustado y os animéis a visitarlos cuando vengáis por BARCELONA!!

un saludo a todos

TRUCOS PARA DECORAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>