Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Decoración balcones

Buenas tardes a todos los seguidores de TRUCOS PARA DECORAR.

Hace unos días que ha llegado el calorcillo, y a los afortunados que tengáis balcones, terracitas… ¡Este post os lo queremos dedicar!

Os presentamos múltiples ideas para disfrutar como nunca del desayuno al solecito, el aperitivo interminable del domingo y de aquellos momentos que nos quedamos atontados disfrutando del sol, y para ello queremos conseguir que os sintáis cómodos y a gusto en vuestro balcón / terraza.

Os hemos preparado un post para inspiraros, para que cojáis ideas de varias fotos, según lo que queráis, puede ser estilo chill-out, un ambiente rustico, look moderno, muy floral… ¡ideas para TODOS!

Empezaremos para aquellas personas que quieran conseguir un rincón para desconectar  y relajarse os proponemos un balcón estilo “chill out”.

Terraza chill out

  Terraza chill out

Terraza chill out

Otra opción, es conseguir un balcón más sencillo y práctico pero con mucho encanto; es ideal para compartir con alguien.

balcón sencillo y práctico

balcón sencillo y práctico

balcón sencillo y práctico

balcón sencillo y práctico

balcón sencillo y práctico

balcón sencillo y práctico

balcón sencillo y práctico

o quizás le quieres dar a tu balcón un estilo más moderno con una decoración minimalista.

Balcón minimalista moderno

Te animo a que juegues con el BLACK & WHITE.

Amazing-Decorating-Ideas-for-Small-Balcony-1

terasa za otmora

A los más “montañeros” podéis optar por un estilo más rústico que ahora mismo está muy de moda; y en TRUCOS PARA DECORAR nos chifla!! (lo sabéis ;)

balcón estilo rústico

balcón estilo rústico

Si no os acaba de gustar vuestro suelo; pero en este momento no tenéis presupuesto para cambiarlo… os animo a que compréis una alfombra informal y trotera que dará un toque muy especial.

balcón estilo rústico

y para acabar os dejamos una imagen de un balcón muy original y práctico que hemos encontrado navegando por Internet. (No apto para gente con vértigo); pero seguro que más de uno se daría un chapuzón.

El complejo residencial que alberga estas piscinas flotantes se llama Aquaria Grande y es un diseño virtual de James Law. Se construirá en Mumbai, India, y albergará unos 200 apartamentos.

balcón original

Esperamos que os haya gustado y para aquellos afortunados que tengan unos metros de terraza en su casa o apartamento… se animen a decorarlo para poder disfrutarlo ahora que es PRIMAVERA.

un saludo a todos,

TRUCOS PARA DECORAR

 - Imágenes: Pinterest -

2 Comments

  1. Genial post!! tomo nota para cuando tenga una terraza!!

    • Si!! totalmente! Gracias por seguirnos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>