Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Comedor rústico CHIC

Como muchos sabréis TRUCOS PARA DECORAR es AMANTE del estilo RUSTICO y esta semana le quiero dedicar un post especial al COMEDOR.

El comedor es el lugar donde nos JUNTAMOS; donde reímos, comentamos el día, explicamos nuestras preocupaciones e incluso donde nos ayuda a CONOCER más a los que nos rodean.

Personalmente SOY FAN de las comidas o cenas con sobremesa… así evitar engancharse tontamente a la TV y poder charlar tranquilamente en familia, con amigos, pareja…

Así que animo a que creéis un ambiente ACOGEDOR, RELAJANTE, CÁLIDO y CONFORTABLE.  Seguramente muchos os preguntaréis, ¿cómo lo hago?.. hay muchos elementos que hay que tener en cuenta como la mesa, sillas, lamparas e incluso alfombra y cortinas.

Para ayudaros a combinar correctamente todos estos elementos, os dejamos unas cuantas ideas para decorar el comedor en estilo rustico-chic para vuestra inspiración:

comedor-estilo-rustico-3

decoracion-comedor-rustico-chic-01

La lámpara es un punto muy importante que ayuda a darle personalidad a vuestro comedor. Si buscáis darle contraste a tanto look “rustico” podéis apostar por una lampara más moderna o vintage.

decoracion-comedor-rustico-chic-04

decoracion-comedor-rustico-chic-07

 

decoracion-comedor-rustico-chic-10

decoracion-comedor-rustico-chic-11

decoracion-comedor-rustico-chic-12Como podéis ver en estas fotos; la mesa de madera no tiene que ir siempre engamado con sillas clásicas y también de madera; sino que yo os animo a contrastarlo con sillas de LOOK industrial.

decoracion-comedor-rustico-chic-021

portada3

Espero que este post os haya ayudado a INSPIRAROS y le deis una vuelta a vuestro comedor.

un saludo a todos

FELIZ DÍA

Cristina Larrumbe

TRUCOS PARA DECORAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>