Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

Enamorada de los Cojines CALMA HOUSE

Buenos días a todos, tengo el placer de presentaros a CALMA HOUSEuna joven marca de accesorios de decoración especializada en cojines. De diferentes medidas, colores, telas y texturas… Me gustan TODOS!

Calma House es una puerta abierta al mundo de los sueños, donde los innovadores diseños propios, te guiarán por una experiencia inolvidable con los cojines como protagonistas. Aunque deciros que tienen cantidad de productos para tu hogar: plaids, mantas, colchas, fundas de sofá…

ikat1

ikat3

Como os digo muchas veces.. ARRIESGA!!! ¿Cansada de tener tu dormitorio o salón siempre del mismo color? con la llegada del CALOR viene el COLOR; así que no dudéis en darle un toque CHIC con estampados modernos y elegantes de la mano de CALMA HOUSE.

kilim2

kilim3

Los kilims de Turquía, los linos italianos o la seda y el mejor algodón orgánico de la India son los encargados de darles vida, y convertir los cojines en los mejores aliados para dar un toque de distinción a tu hogar.

neon

Esta colección me vuelve LOCA… me chifla el acabado de todos ellos! Son ideales para darle un toque VERANIEGO a tu casa.

pompom

En Calma House “tienen todos los cojines que puedas soñar”… ¿cuáles son tus preferidos? .. entra en su web http://calmahouse.com/ y te enamoraras.

rojo1

terciopelo1

Este proyecto nace de la mano de dos jóvenes hermanas diseñadoras, Clara y Maria, afincadas en Barcelona y Nueva York respectivamente. Una de ellas muy amiga de mi hermana EUGENIA, iban juntas a clase… y ha querido dedicarle una línea de COJINES con su NOMBRE. 

Desde aquí aprovecho para daros las GRACIAS; de todo corazón. Para nosotros es súper importante tenerla siempre presente, hablar con ella y de ella. Sabemos el cariño que le teníais y os agradezco muchísimo que Eugenia pueda dar nombre a una colección; ademas súper elegante!  GRACIAS GRACIAS GRACIAS por este detalle tan bonito que nunca olvidaremos… y ella desde el CIELO debe estar feliz con este homenaje.

Aprovecho para dejaros el link directo a su web por si alguien se anima a comprarlos (aquí)

EU_3-02 EUGENIA_AMBIENTE

 

MUCHISIMAS GRACIAS a TODOS por seguirnos cada semana. Espero que os hayan gustado los productos de CALMA HOUSE y no dudéis en comprar online: http://tienda.calmahouse.com/es/

un saludo,

Cristina Larrumbe

TRUCOS PARA DECORAR

2 Comments

  1. Brutal fichaje Cris! No me pueden gustar más!
    Precioso homenaje a Eugenia!!!!!!

    • super bonito!! MUCHAS GRACIAS Lu!!!! besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>