Las mejores ideas y trucos para decorar tu hogar

BODAS en Natura Pedraza

Buenas tardes TRUQUEROS; como sabéis, ya me he casado… pero si me tuviera que plantear un sitio ahora me miraría con mucho mimo NATURA PEDRAZA o para cualquier evento importante.

¿qué es Pedraza?  Es una villa medieval que se encuentra en la provincia de Segovia. Está en la cara norte de la sierra de Guadarrama a tan sólo una hora de Madrid. Las callejuelas, la plaza, la puerta de la villa, el castillo… hacen que este pueblo medieval sea especial y romántico.

EL ESPACIO DE NATURA ofrece muchas posibilidades para celebraciones familiares y actos empresariales y culturales.

El edificio es una casa palacio del Marqués de Pineda construida en el siglo XVII en Pedraza. En los años 70, el decorador Paco Muñoz rehabilitó la casona para transformarla en tienda de muebles que se mantuvo hasta el 2011.

Tres plantas diáfanas de casi mil metros y un jardín con vistas espectaculares. La estructura de madera vista, las chimeneas y el suelo de barro antiguo crean un ambiente acogedor.

bh-ra-0011

bh-ra-1421

Enamorada del salón; es la combinación perfecta entre RUSTICO y ELEGANTE. MUY MUY TRUCOS ;)

bh-ra-1685

img_1640

img_9893

img_9912

Samantha Vallejo-Nágera y Sabine Déroulede se implican personalmente en todas la bodas que se celebran en De Natura dando un toque especial cuidando los minimos detalles.

La atención que Sabine, Samantha y su equipo dedican a cada pareja que se quiere casar en Pedraza las convierte en parte fundamental de este momento tan importante para los novios. Saben que si estás en sus manos, todo saldrá perfecto. Las flores y la decoración que realiza Sabine son siempre un acierto. Más de 40 años de experiencia en el mundo de la decoración avalan a Sabine Déroulède. Su gran maestro fue Paco Muñoz, su marido.

Bodas personalizadas, asesoramiento estético y montajes efímeros cuidados al detalle.

qo3a6657a

Mas información en http://www.denaturapedraza.com/ y quiero dar las gracias a la excelente fotógrafa CECILIA BAYONAS por esta magnífica selección (http://www.loulook.com/)

Muchas gracias

FELIZ SEMANA
un abrazo,

TRUCOS PARA DECORAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>